Yo se que es incorrecto y que puede tener consecuencias pero 1Con que corto la regla de manera efectiva? 2Cuántos días se va a cortar? 3Lo que tome, lo tomo un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No existen ningún método aprobado para detener el período menstrual, si deseas dejar de menstruar, te recomiendo acudir con un médico y obtener información sobre métodos anticonceptivos hormonales, existen métodos que pueden hacer qué dejes de sangrar pero reitero que estos son bajo prescripción médica y bajo ningún motivo debes autoadministrarlos.

Hay indicaciones y posibles efectos adversos qué pueden provocar la toma de dichos medicamentos, motivo adicional para que sea bajo supervisión médica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta