se puede tomar un suplemento nutrición en ayunas y a los 60 minutos después se puede desayunar normalmente

Si, puede tomar suplementos en ayunas sin ningun inconveniente. En general la toma de suplementos en ayuna no esta contraindicado y puede hacerlo si lo prefiere.

Sencillamente le recomendaria seguir las indicaciones de toma de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad