Despues del legrado hace 5 meses, a veces tengo como flujo amarillo y de mal olor. ¿que sería recomendable para ello?

El flujo de estas características se asocia a infección y es una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible .

Consulte y comente si es persiste o mejora bajo alguna condición, se asocia con comezón, ardor al orinar , dolor pélvico , fiebre y malestar con las relaciones sexuales.

Evite la automedicación y siga las siguientes recomendaciones:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las prendas de de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • El aseo genital hágalo de adelante hacia atrás para no tener contacto con las heces

Si persiste con dudas , estamos a su disposición