Es posible que este embarazada si ya tuve un sangrado?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo y no se rompió pero presente un retraso de 15 dias pero a los 27 dias de la relacion tuve un sangrado medio de 4 dias, sin embargo hice una prueba ...(ver más)

No, en la situación descrita puedes dar por descartado un embarazo, tal como lo indica el resultado de tu prueba de embarazo, el cual es confiable dado que fue hecha en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo y además de ello, presentaste tu sangrado menstrual, el cual aunque con retraso, ocurrió y descarta cualquier posibilidad.

Los síntomas descrito son muy inespecificos y pueden hacer referencia a varias entidades, entre ellas:

  • Intestino irritable.
  • Infección del tracto urinario.
  • Infección gastrointestinal.
  • Alteraciones hormonales.

Si las molestias persisten, te recomiendo acudir a una valoración médica para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.