Pregunta médica

Hace una hora me dio una crisis de migraña... Tomé un advil y se me alivió el dolor. Sin embargo, ahora siento una leve "calentura" en mitad de las cejas... No ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, es normal que después de los episodios de migraña se cursen con diversos síntomas mientras el episodio resuelve definitivamente,te recomiendo la toma con horario (tres veces al día ) de este tipo de analgésicos que mencionas en los primeros tres días después del episodio migrañoso, para evitar recurrencias tempranas del dolor. Es importante que estes pendiente que en caso de que esta sensación se acompañe, de dificultad para el habla, alteraciones en la movilidad de alguna parte del cuerpo o se convierta en un dolor severo, será necesario que seas valorada en el servicio de urgencias más cercano, para dar un manejo y estudio oportuno al caso . Espero haber sido de ayuda , no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.