tengo piquiña y escozor en alrededor de los ojos y tambien en las cejas cuando me aplico trimicort siento alivio,mi pregunta es ¿es prudente utilizarlo en esta area?

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad es la primera vez que experimento este tipo de ,molestia,y me preocupa la piquiña pues es muy intensa

Según el cuadro clínico que nos comentas es posible que estés cursando con rasquiña alrededor de los ojos y cejas y si este asta asociado a descamación es posible que estés cursando con una dermatitis seborreica. Esta dermatitis tiene múltiples causas pero la mas frecuente es causada por un hongo llamado pityrosporum ovale que genera estos síntomas.

El tratamiento es con medicamentos antiinflamatorios como los corticoides tópicos, el trimicort contiene 3 componentes entre ellos un corticoide y es por eso que los síntomas te mejoran, sin embargo no es el medicamento ideal. Por ende, te recomiendo consultar con tu medico para que segun la severidad se indique cual es el mejor manejo en tu caso.