debo tomar antibióticos par dolor de garganta frecuente? es decir del mes solo una semana no tengo ese dolor...tengo antecedentes de amigdalitis... gracias

Información adicional
no

En este caso considero necesario que sea estudiado la presencia de colonización de una bacteria en tus amigdalas, bacteria que conocemos como streptococco del Grupo A, esto se realiza por medio de un examen que conocemos como Strepto A test; en caso de que sea positivo ante la presencia de infecciones recurrentes será necesario el inicio de antibiótico para erradicar la bacteria. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.