¿Qué debo tomar para el dolor de garganta?

Información adicional
dos cirugías, remoción de nevus ojo izquierdo y fribroadenoma seno derecho

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas noches Si no hay contraindicaciones o alergias conocidas puede tomar cualquier analgésico común, mientras tiene una valoración presencial para determinar si es un cuadro infeccioso o no y de su origen es decir si es viral o bacteriano y asimismo complementar en manejo.