He tenido hace 2 años y medio un dolor horrible en la pelvis .Hace 1 año me diagnosticaron EPI pero no me dieron tratamiento . Luego me hicieron un cultivo de ...(ver más)

Primero que todo debes tranquilizarte, no es tarde para comenzar un tratamiento antibiótico completo que te erradique la infección por neisseria gonorrea de tus órganos genitales.

Con un tratamiento completo para ti y tu pareja, así el no presente síntomas, puedes esperar la erradicación completa de la infección y la curación.

Cuando ya la infección esté completamente tratada, tus dolores van a desaparecer y reanudaras tu vida normal, no te desesperes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.