Tengo VPH , tuve lesion de bajo grado hace 10 meses y hace 2 meses desaparecio. Pero tambien tuve en dos ocasiones Enfermedad Pelvica Inflamatoria, me mandaron ...(ver más)

  • Sí, es necesario que tu pareja reciba tratamiento antibiótico al igual que tú.
  • Aunque en el examen no te especifica que se trata de Neisseria gonorrhoeae, es muy probable que lo sea, tomando en cuenta tu antecedente de Enfermedad Pélvica Inflamatoria y las características de la bacteria que el estudio nos menciona.
  • Sin embargo, lo más recomendable es que acudas con el médico experto para que pueda analizar tu caso y darte el mejor manejo.
  • Espero mi respuesta haya sido de ayuda. Si tienes más dudas, pregúntanos. ¡Estamos para ayudarte!