hace algunos años note que tenia varias verrugas diminutas en la corona del pene y tras pasar el tiempo y he tenido contacto no he contagiado a nadie (ademas de...(ver más)

Información adicional
en lo personal a mi no me genera nada de molestias en lo mas minimo desde ya hace años que apareció nunca me ham incomodado

Según lo que has comentado, lo más seguro es que esas lesiones que tu comentas correspondan a las denominadas glándulas de Tyson. Estas son unas elevaciones muy pequeñas que salen alrededor del glande, debajo del frenillo del pene o en la parte interna del prepucio, que no causan ningún síntoma. Ten en cuenta que estas lesiones, son totalmente benignas, son una variante anatómica que está presente en algunos hombres y no se adquieren por contagio de ningún tipo, simplemente crecen y puede que en algún momento dejen de ser visibles, tampoco requieren tratamiento.

Estas glándulas, tienen una función importante en la producción de sebo, lo cual es útil en la lubricación del pene al momento de las relaciones sexuales.

Por otro lado es poco probable que se trate de VPH, debido a que las características de las lesiones que comentas, no coinciden con las lesiones propias del VPH, que son las verrugas o condilomas, ya que estas tienden a ser más grandes y oscuras, por lo cual puedes estar tranquilo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.