Se puede vivir toda la vida con un ganglio de 16 mm toda la vida ya fui con muchos medicos pero me dicen que es normal es uno que se encuentra abajo de la oreja...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, se puede vivir toda su vida con un ganglio de este tamaño.

Como sus medicos le han indicado, y especialmente si la han seguido en el tiempo y si el ganglio ha permanecido del mismo tamaño, pueden ser indicativos de que sea un ganglio benigno. Especialmente si es movil y si no hay dolor pueden indicar hacia algo benigno o no patologico. Por lo tanto, le sugiero seguir las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad