después de sacar una pastilla de uno de los huequitos de la tableta en ese huequito de la tableta que queda vacío , queda restos del medicamento ? sí toco ese...(ver más)

No, es poco probable que queden restos del medicamento y las pastillas estan fabricadas para que pueda retirar todo el contenido. Si queda algo podria ser microscopico que no altera la efectividad del medicamento y por lo tanto no seria necesario que lo toque y que se lo lleve a la boca

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad