Tengo 22 años y la glucosa en un examen me salio en 94 es bueno tenerla así

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, es bueno.

Es un valor completamente normal, existen diferentes formas de medir la glucosa en la sangre:

-En ayunas, y debería ser menor a 100 mg/dl, cuando es mayor a 126 es diagnóstico de diabetes.

-La otra forma de medir el azúcar es a cualquier hora del día, usualmente después de haber comido algún alimento, en la cual por encima de 200 es anormal y es normal por debajo de 200.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.