Buenas tardes estoy un poco asustado ya que semanas atrás vengo presentando dolores abdominales, y estos dolores aparecieron justo después de que empecé a consu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La mariguana Tiene el efecto de modificar el tránsito intestinal, entre sus muchas afecciones al cuerpo humano Provoca que se altere provocando estreñimiento o diarrea, ésto según el contexto del paciente. Te recomiendo abstinencia total del consumo de ésta droga y la atención médica lo más pronto posible para poder normalizar tu hábito intestinal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.