Buen día. Quería hacer una consulta, después de ir al baño note que me salio un gusano rojo por la vagina, quiero saber a que se debe esto y la verdad estoy asu...(ver más)

Lo primero es confirmar que efectivamente haya sido un gusano entendido como un parasito, y no algun hilo de sangre o sangre coagulada.

Si efectivamente vio un parasito y este se estaba moviendo, lo mas probable es que no venga de su vagina sino provenga de su sistema gastrointestinal. En todo caso, si confirmo la presencia de un parasito seria importante que consultara presencialmente a su medico para que se pueda determinar si tiene presencia de parasitos y si requiere algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar