Que me recomiendan tomar o hacer ante ataques de ansiedad y nervios que he solido presentar frecuentemente, el miedo mas constante y que mas de estos episodios ...(ver más)

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo o utilice el preservativo de principio a fin en la relación, para que tenga una protección del 99% frente a un embarazo.

Le recomiendo practicar meditación, yoga y tai chi. Le sugiero no consumir bebidas con cafeína o mucho azúcar.

Si la ansiedad continua o empeora, debe acudir a cita con su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.