He leído acerca de una leyenda sobre una canción en el juego pokemon que afirma que una melodia produce daños cerebrales e induce al suicidio debido a la tonali...(ver más)

Ésto es totalmente falso, ningúna melodía provoca daños cerebrales ni induce al suicidio, ésto es un mito y hechos falsos. La música si qué provoca reacciones a nivel cerebral pero tiene que ver más con la longitud de onda qué estimula ciertas regiones del cerebro y eso desencadena placer o estrés pero normalmente suele ser subjetivo y depende de cada persona, así que nada tiene que ver con daño cerebral ni suicidio.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.