He leido acerca del calendario maya y calendario chino, el cual te elige el sexo de tu bebe. Muchas personas dicen que es cierto y que le ha funcionado. Es eso cierto???

Preguntado por Mujer de 28 años

No, esto no es cierto. La probabilidad de que sea Niño o niña es la misma el 50 porciento. La única forma de escoger el sexo es a través de métodos de inseminación artificial por selección de embriones.