El 26 de febrero me hicieron la serología para sífilis y me salió en 32 Dils, 1 primero de marzo inicie el tratamiento con una sola dosis de penicilina de 2400 ...(ver más)

Lo esperable es que el resultado sea 4 veces menor al inicial, en su caso 8 diluciones a los 3-6 y 12 meses de haber iniciado el tratamiento . El cual es con penicilina benzatinica , las dosis dependen del tiempo de infección y estadio de la enfermedad . Se considera de buen pronóstico que en el corto tiempo de uso de antibiótico haya descendido a estos valores la VDRL. Pero debe continuar bajo supervisión hasta 1 año luego del diagnóstico.

Consulte para reporte oficial de resultados y determinar conducta.

Recuerde siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir otras infecciones de transmisión sexual y si persiste con dudas reconsulte