Si bese a una persona que tuvo una pareja mujer con VPH hay riesgo de infectarme de VPH?

No, no hay riesgo.

Mediante un beso no existe riesgo de contagio de VPH, ni tampoco de enfermedades de transmisión sexual. Por lo que no debes preocuparte.

Y recuerda adicional,que la única forma de evitar estas infecciones es usando preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.