Empece a usar alumbre ase 3 dias y me empezo un dolorsito en el vientre ¿ha que se debe?

Información adicional
No

El alumbre era usado en la antiguedad como un desodorante externo, por lo que su uso interno (en las partes íntimas de la mujer) no debe de ser usado, ya que es un mineral y puede causar cambios que afecten la mucosa (la capa que cubre la vagina) de su parte íntima ocasionándole serias complicaciones en un corto lapso de tiempo.

Le recomiendo acudir con su médico para la valoración del origen del dolor y ver si el Alumbre haya provocado algún daño que amerite un tratamiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.