ayuda! el 13de marzo tuve relaciones sexuales y a los 10dias (23de marzo) me bajo pero durante dos dias. Fue abundante durante esos dos días pero el resto (3dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es posible que estés embarazada, las pruebas de embarazo en orina son confiables desde 12-15 días después de la relación sexual sin protección.

Muy posiblemente el sangrado que presentaste fue el sangrado menstrual, quizás las características de este sangrado pudieron ser diferentes a lo que estabas acostumbrada, pero esto es algo normal, ya que las características del sangrado menstrual (color y duración) pueden variar de ciclo a ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.