Hace 2 semanas tuve relaciones, pero usamos condón, me asusté en un momento que vi que el condon estaba a la mitad pero el aun no eyaculaba y toque la parte en ...(ver más)

Tenga en cuenta que:

  • así use el condón correctamente siempre hay un riesgo , aunque bajo, de quedar en embarazo .
  • Si presento una prueba negativa y la llegada del sangrado menstrual en los meses anteriores , es posible que no esté en embarazo
  • Las manifestaciones que refiere son inespecificas y aunque si se relacionan con gestación, no son la única causa

Le sugiero entonces que consulte para asesoría sobre métodos de planificación más efectivos y ante la presencia de dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; toma de otra prueba o Ecografía

Si persiste con dudas reconsulte