Pregunta médica

Hace 2 semanas tuve relaciones, pero usamos condón, me asusté en un momento que vi que el condon estaba a la mitad pero el aun no eyaculaba y toque la parte en ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, ya que la relación que mencionas fue realizada fuera del periodo de riesgo (previo a la menstruación, no hay un óvulo que pueda ser fecundado, y el tejido endometrial se prepara para ser eliminado con la menstruación), por lo que puedes estar tranquila. Debido a que las molestias pueden ser causadas por múltiples patologías (desde el consumo de alimentos en mal estado o con demasiado contenido graso, infecciones gastrointestinales, entre otros), es importante que acudas a valoración para que se administre un tratamiento específico para tu caso.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.