hola, bueno hace 3 semanas y 2 días tuve relaciones el uso condón pero hubo un momento en el que hubo dos penetraciones sin condón, cinco días después me venia ...(ver más)

Información adicional
pues siempre e sido irregular en mi menstruación y siempre que no como por mucho tiempo me duele la cabeza y tengo nauseas.

Preguntado por Mujer de 19 años

Recuerda que al ser sexualmente activa, existe el riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno es 100% efectivo. Pienso que el retraso puede estar explicado porque eres irregular en tus ciclos, por otro lado, las pruebas de embarazo van a estar positivas en sangre hacia los 8 días de la relación sexual y a los 14 días en orina con resultados confiables, te indico esto porque no me queda muy claro cuántos días después tomaste la prueba. Con respecto a los síntomas, los síntomas de embarazo pueden aparecer incluso a las 3 semanas de gestación, sin embargo suelen confundirse con el síndrome pre menstrual (cólicos, dolor en el busto, hinchazón, etc), pienso que los síntomas pueden estar siento causados por un componente emocional ó ansioso y no por un embarazo, no me es posible si las probabilidades de embarazo son altas ó bajas ya que si tus ciclos son irregulares, es difícil saber cuáles son tus días fértiles y hacia qué día es la ovulación. Si quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero acudir con un profesional que determine cuál es el mejor método anticonceptivo para ti, recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindarte protección anticonceptiva te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.