buenas tardes, a mi niño de 3 años le mandaron una resonancia de cerebro con anestesia general, ¿quiero saber si es recomendado hacerle ese examen siendo el niñ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí, es recomendable, porque le fue ordenado por el medico tratante tras valorarlo.

No debe preocuparse, quienes lo realizan tienen la pericia y el conocimiento requerido para no perjudicar a su bebe .

Con este examen, podrán llegar a un diagnostico en el caso de su bebe. Le recomiendo que asista a cita medica con el resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.