¿Sería bueno mandarle a realizar una resonancia a un niño de 4 años? Le han hecho varios exámenes y no han descubierto qué tiene. Come bien pero no engorda.

Preguntado por Hombre de 37 años

No serviría en este caso la realización de la resonancia debido a que si el niño come bien y sin dificultad, su problema es más de absorción de los nutrientes. Hay que hacerle laboratorios y si es necesario estudios imagenológicos pero más sencillos.