Pregunta médica

Tengo enrojecidos mis labios vaginales de la vulva, como con granitos muy chiquitos blancos en la parte cercana a los labios menores, y me da mucha comezón, a v...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es grave, pero requiere diagnóstico y tratamiento. No es normal presentar la sintomatología que refiere, es posible por lo que describe, que los óvulos no hayan quedado puestos de manera normal y por esta razón no hayan hecho el efecto que se necesitaba en ese momento.


Le sugiero que asista a cita nuevamente, para que el médico tratante la valore, llegue a un diagnóstico e inicie el tratamiento que necesita en este momento.


Le recomiendo que si le recetan nuevamente óvulos, los coloque en su vagina un momento antes de acostarse, es muy importante que queden bien profundo dentro de la vagina y después de esto, se acueste para que esté en el mayor tiempo posible en contacto con la mucosa vaginal y hagan el efecto necesario para mejorar su salud.


Después de terminar con el tratamiento, siempre es importante que asista cita médica de control.


Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.