Me sale una masa Blanca en los labios menores de la vagina no huele mal pero mi olor vaginal es muy fuerte como si no usara desodorante ya he ido al médico y no...(ver más)

Es probable que estés cursando con una infección, puede tratarse de una Candidiasis Vaginal. Si bien ya has ido al médico sería oportuno saber si realizaron estudios, en específico un cultivo de secrecion vaginal o exudado vaginal. Este estudio sirve para la detección de algunos microorganismos y da una opción de tratamiento específico.

La candidiasis vaginal causa secreción blanca, con grumos, inodora o con olor a levaduras; algunos lo expresan como a pan húmedo, acompañado en ciertas ocasiones por comezón, irritación o ardor. Para este tipo de infecciones debes recibir tratamiento específico para ti y tu pareja, ya que en muchas ocasiones el hombre es el portador, pero no le genera síntomas y se puede transferir con facilidad. Aqui te dejo unos cuidados generales que debes considerar para evitar el agravamiento de la infección.

.- Evita usar ropa muy ajustada.

.- Evita las duchas vaginales.

.- Evita la limpieza excesiva en el área afectada.

.- Evita el contacto sexual hasta recibir tratamiento.

.- Evita el uso de desodorantes o lociones íntimos.

.- Vigila tu temperatura.

Hay otras enfermedades infecciosas que pueden generar síntomas semejantes y es importante descartarlas. Acude con tu médico de cabecera o a una segunda opinión, para una correcta exploración que permita identificar la causa de tu padecimiento y el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.