Si tengo sangrados provocados por la Depoprovera significa que no debo tener relaciones cuando los tenga estos sangrados? Que significa estos sangrados?

Estos sangrados lo unico que demuestran son los efectos adversos de dicha inyeccion ya que la carga hormonal que ingresa a su cuerpo puede producirle de manera frecuente irregularidades menstruales y manchados. Puede tener relaciones sexuales o no segun su preferencia y segun si se siente comoda o no, estos sangrados no aumentan su probabilidad de embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad