Antier estuve en consulta porque tenía mucho dolor de cintura, dolor de cabeza y malestar general. El médico me dijo que era un lumbago para lo cual me recetó 1...(ver más)

Información adicional
vasectomía hipertenso hipotiroidismo y Colón irritable

Preguntado por Hombre de 32 años

Hay que hacerle una mejor revisión para ver si existe relación entre los síntomas realmente o se trata de cosas aisladas cursando al tiempo. ¿Estos últimos síntomas se los refirió al médico o son de aparición reciente?