que inyeccion anticonseptiva me recomienda esty dando de lactar ... soy de Ecuador es por si acaso aca tenga otro nombre la inyeccion

Se recomienda que las mujeres que estén lactando que deseen utilizar un anticonceptivo hormonal, se utilice un anticonceptivo a base de progesterona para evitar que interactue con la lactancia, el anticonceptivo inyectable a base de la progesterona llamada "acetato de medroxiprogesterona", existen diferentes marcas dependiendo de la región pero no importa la marca solo el componente.

Antes de utilizar un anticonceptivo hormonal puedes acudir con tu médico para saber si eres candidata a su uso. Si por alguna razón tu médico ha determinado que no eres candidata a su uso, puedes utilizar método anticonceptivos de barrera (preservativo) o mecánicos (DIU t de cobre), no se recomienda el uso de métodos naturales por su alta tasa de error y falla.

Estaré al pendiente de tus dudas.