Nombres de inyeccion para interrumpir embaraso??

Información adicional
No ninguna

En general no hay ninguna inyeccion que funcione o sea efectiva para interrumpir embarazos.

Por otro lado, si esta embarazada y no desea continuar con su embarazo, le recomendaria consultar presencialmente con su medico para que se confirme el embarazo, exista una consejeria sobre las diferentes opciones disponibles y pueda decidir que hacer de acuerdo a las legislaciones locales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad