hace un mes tuve una infección urinaria por E.coli, tome tratamiento por 10 días y los síntomas ya habían desaparecido, pero cinco días después de que termine e...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante que le tomen nuevamente parcial de orina con cultivo y antibiograma, para asegurar que la sintomatología que presenta en este momento no sea por un proceso infeccioso recidivante o nuevo.

Con el resultado, es importante que asista a cita, fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere nuevo manejo antibiótico. O se trata de otra patología que requiere ser estudiada.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.