tube infección por e. coli en la orina, el tratamiento lo acabe hace 22 días pero me quedaron unas molestias, no me duele tanto la vejiga o la uretra solo cuand...(ver más)

Los síntomas descritos en su pregunta podrían ser consecuencia de una resistencia al antibiótico por parte de la bacteria E. Coli.

Por lo anterior, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios (urocultivo) y modificar la terapia antibiótica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.