es normal que sienta que como punzadas en la uretra y como una presión. y en ocasiones como si se me fuera a escapar la orina. si tengo infección urinaria.

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor punzante en la uretra y la sensación de presión son normales si tienes infección de vías urinarias, ya que la uretra se encuentra inflamada y por eso presentas esos síntomas, también puedes presentar dolor como si ardiera o quemara al orinar.

La sensación de que se te va a escapar la orina también suele ser normal en los casos de infección de vías urinarias.

En caso de que ya estés en tratamiento para la infección de vías urinarias, te sugiero que sigas la mediación de tu médico, si aún no estas en tratamiento para la infección te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado con tu dudas.

Si tienes más dudas escríbenos.