En cuanto tiempo se sabe si un bebé es infectado de VIH? Si la mamá no sabía que lo portaba

Puede saberse inmediatamente si le realizan las pruebas indicadas. Por lo tanto, si tienen esta sospecha de infeccion en la madre es esencial que sea valorado de manera prioritaria por su medico ya que existen pruebas y tratamientos que pueden darse a su bebe para prevenir que sea infectado pero esto debe hacerse de la manera mas rapida posible.

Por lo tanto, consulten tan pronto les sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad