que tipo de enfermedad es cuando las piernas se ponen durar

Información adicional
se desconoce

Puedes hablar de una parálisis espástica, que puede ser causada por diferentes enfermedades (autoinmunes, posteriores a algún accidente, inflamatorias, entre otras). Para poderte dar una asesoría más completa es necesario conocer otros datos que acompañen a la enfermedad, el tiempo de evolución, y si ya tiene algún tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.