me realize una prueba nueva de VIH dando como resultado 0.32 , negativo, la anterior fue de 0.25 negativo y la anterior de 0.97 no reactivo,, le pregunté al con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Con estos resultados se puede concluir que no está infectado por vih, pero es importante saber qué tipo de prueba se realizó y a los cuantos días desde la relación de riesgo, porque esto es lo que va a permitir saber si el resultado fue confiable o no.

Le sugiero que vuelva a contactarse con nosotros y nos cuenta específicamente estos datos para poder orientarlo con una mayor precisión, en relación con las pruebas realizadas.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.