Hola buenos días, tengo un bebé de un mes y yo me e resfriado, ¿como saber si lo he contagiado? , me preocupa ya que corren mayor riesgo de contraer neumonía

Algunos de los datos que pudiera presentar en caso de que se contagié son los siguientes:

  • Ojos llorosos
  • Temperatura >38°C
  • Tos o estornudos
  • Escurrimiento de moco
  • Llanto que no para

Los siguientes son datos de alarma, en caso de que presente alguno, es necesario que acudas de forma inmediata al médico:

  • Dificultad para respirar
  • Respiración acelerada o muy rápida (Más de lo normal)
  • Temperatura >38°C
  • Rechazo de alimento
  • Hundimiento de la piel entre las costillas
  • Coloración azulada en la boca

Espero haberte orientado, si existen más dudas escríbenos.