Pregunta médica

buenas mi pregunta es la siguiente mi periodo llego el dia 29 de septiembre y se fue el 2 de octubre el 7 de octubre tuve relaciones con coito interrumpido , el...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Teniendo en cuenta todos los datos que aportes es muy probable que el embarazo sea producto de la relación sexual que mantuviste los primeros días de noviembre, explicó:

  • La menstruación y el embarazo son procesos incompatibles, por tanto el periodo del 23 al 26 de octubre, descarta gestación hasta ese momento.
  • Ten presente que la ecografía del primer trimestre del embarazo no es exacta y la fecha que indica tiene un margen de error de más o menos 10 días.
  • La relación de noviembre la cual fue con eyaculación en el conducto vaginal, marca un riesgo altísimo.

Por todo lo anterior lo más probable es que tu embarazo sea producto de la relación sexual de noviembre, digo "probable", pues no se puede asegurar en un 100% que sea así.

Espero ser de tu ayuda y aclarar dudas, recuerda que es fundamental llevar un adecuado control del embarazo, al igual que una dieta balanceada. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.