tuve relaciones el 7 de octubre me bajo el 24 de octubre pero solo tres dias era rojo me da algo de miedo ya que tambien podria ser sangardo de implantacion en ...(ver más)

El mas probable es el mes de Noviembre, PERO, para confirmarlo o al menos tener una mayor certeza de mas o menos en que fecha pudo darse la concepción es necesario conocer la edad gestacional actual a través de una ecografía y una correlación de dicha EG con una prueba de Gonadotropina Beta en sangre cuantitativa que debe arrojar un valor que coincida con el reporte de la ecografía.