Perforación y relaciones sexuales

Información adicional
Ayer me hice el piercing septum (En la nariz casi por el cartilago) ¿No puedo tener relaciones sexuales hoy, así me cuide de no lastimarme la nariz? O definitivamente no puedo tener ninguna practica sexual

Definitivamente lo principal es cuidar que no se produzcan lesiones en la zona de la perforación, ya que esto puede generar más daños o posibles infecciones, así que toda actividad que usted considere riesgosa debe ser evitada hasta la cicatrización. Si usted cree que puede tener relaciones sexuales con precaución, no hay ningún inconveniente, pero recuerde que durante los momentos de excitación y placer puede haber movimientos involuntarios tanto suyos como de su pareja y se puede lastimar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.