Por qué duro menos mi periodo?

Información adicional
Normalmente mi periodo dura 8 días, pero esta vez me llegó solo 6. Adicional a esto mi último día de menstruacion tuve síntomas como vomito, mucha hambre, antojos, sueño y cansancio es normal?

Sí es normal, a los largo de la vida puede cambiar la frecuencia, el tiempo de duración y los síntomas asociados al ciclo menstrual  por los cambios hormonales que se generan. Existen situaciones como el estrés, la planificación, el consumo de algunos medicamentos o enfermedades (ovarios poliquísticos, endometriosis, enfermedades de la tiroides) que los pueden aumentar. Si  estos síntomas vuelven a aparecer en la próxima menstruación o persiste el vómito y el cansancio le recomiendo asistir a consulta de médico general para valoración completa.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.