Es el período más duro que me ha dado

Información adicional
Hace 6 días que me llego el período pero esta vez me llego muy duro.. En el 3 día de este, me dieron unos colicos muy terribles, al igual que me dolia todo el estomago (en la parte...(ver más)

Esto se trata de una condicion conocida como Dismenorrea, definida como sintomas premenstruales o durante el periodo menstrual asociados a dolor de alta intensidad y gran diversidad de sintomas que tienen como factor comun que afectan la calidad de vida y funcionalidad de la mujer afectada durante esos dias. No es normal pero es altamente prevalente (es decir muy comun) en la poblacion femenina. Lo ideal es acudir a un medico general o ginecologo que pueda evaluar su caso con detalle e iniciar el mejor manejo. La dismenorrea, dependiendo del caso especifico de cada mujer, puede manejarse con antiinflamatorios o en algunos casos con anticonceptivos orales. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!