Porque mi periodo me duró 22 días

Información adicional
En septiembre tuve un bb y en enero me bajo el 16 me duró 8 días luego me bajo el 14 de febrero me duró 5 días y el 6 de marzo me bajó me duró 5 días y me volvió a bajar el día de ...(ver más)

Usualmente los trastornos en los ciclos menstruales se deben a multiples factores como a trastornos hormonales por algunas enfermedades, el estar lactando, la actividad física, medicamentos, situaciones de estres etc.; esto hace que en ocasiones los ciclen no lleguen en la fecha que es y varié su duración. En este caso en particular te recomendaría esperar hasta el próximo mes y ver si nuevamente te está llegando antes de tiempo. En este caso te sugiero acudas a una consulta médica para realizarte exámenes complementarios, según se requiera.