Tengo 19 años y hace 5 meses planifico con el Jadelle. Hace unos días me venían doliendo un poco los senos y hoy me apreté un poco estos y salió algo que parecí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En ocasiones el uso de Jadelle puede producir secreciones mamarias lo cual es normal, sin embargo si la secreción aumenta en cantidad es recomendable que en el próximo control se lo informe a su médico tratante.