¿Es peligroso un quiste subaracnoideo y es necesario operarlo?

Información adicional
Lo tengo en el lóbulo temporal

En la mayoría de los casos no es necesaria la cirugía, sin embargo es importante que un neurocirujano revise los resultados para estar completamente seguros.

Estos quistes son benignos y se producen por una alteración del flujo que rodea el cerebro dentro del cráneo. En algunos pacientes esta indicada la cirugía, especialmente cuándo produce mucho dolor de cabeza, alteración de la conciencia o algún déficit neurológico.

Por lo anterior es importante que lleves los resultados y las imágenes para que tú médico las revise y te comente cuál es el mejor plan a seguir de acuerdo a tus síntomas.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.