Espermatoce de 3 3 mm es necesario operarlo.

Sino genera síntomas o incomodidad para ti, no es necesario realizar la cirugía. Sin embargo ten en cuenta que en caso de que presentes mucho dolor o incomodidad, lo ideal es que te sometas a la cirugía. Ten en cuenta que es un procedimiento sencillo que puede hacerse incluso con anestesia local y que no ocasiona infertilidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!